Tienda – Merchandising

POSTED BY admin febrero 3, 2020

¡Hazte con la equipación de FIV5 y se un auténtico GUERRERO!

Ahora puedes hacerte con la equipación del equipo de eSports Club FIV5, gracias al acuerdo que hemos realizado con la tienda Thunder Clothing podrás adquirir nuestra camiseta OFICIAL del equipo, prendas de vestir y varios accesorios más como Tazas, Banderas y próximamente algún producto más.

¿Cómo compro la camiseta de FIV5?

Fácil y sencillo, sólo tendrás que clicar en el nombre del producto y/o en el icono del carro de compra 【 🛒】que se encuentra en la parte inferior de cada producto, una vez hecho esto accederás a la página de Thunder Clothing y allí podrás seleccionar tu talla, realizar el pago y a ¡donde quieres que te lo envíen!

Con tu compra, ¡NOS AYUDARÁS A CRECER!

Por cada producto que compres nuestro equipo se llevará un porcentaje de la venta, el cual nos ayudará a seguir invirtiendo en el equipo y poder crecer, ¡GRACIAS GUERRERO!

Queremos agradecer a nuestro patrocinador principal accesoriosGAMER.com por confiar en nuestro proyecto y donde os recomendamos que sigáis a su cuenta de Twitter @accGAMERes y visitéis su página web para no perderos las últimas novedades de productos y accesorios gaming al mejor precio.